Gobierno Municipal de Arroyo Seco

"Un Gobierno de la Gente"

Gobierno Municipal de Arroyo Seco

"Un Gobierno de la Gente"

Misión

Somos un gobierno de la gente, que trabaja de manera eficiente y transparente, con un alto grado de responsabilidad, que genera oportunidades de desarrollo y brinda una mejor calidad de vida para todos y cada uno de los Arroyosequenses.

Visión

Ser un municipio próspero, organizado y resiliente, que aprovecha responsablemente sus riquezas naturales y culturales, que ofrece mejores condiciones de vida a sus habitantes, con una economía competitiva, justa e incluyente.

Emprendedores

h

Registro Civil

Permisos y Licencias

Apoyo a la economía familiar

Turismo

Impuestos Municipales

Salud y bienestar

Educación

Transparencia Fiscal

Historia y Cultura

Temas de Interés

Temas de interés

Mejora Regulatoria

¿Que es la Mejora Regulatoria?

Leer más

La mejora regulatoria es una política pública que consiste en la generación de normas claras, de trámites y servicios simplificados, así como de instituciones eficaces para su creación y aplicación, que se orienten a obtener el mayor valor posible de los recursos disponibles y del óptimo funcionamiento de las actividades comerciales, industriales, productivas, de servicios y de desarrollo humano de la sociedad en su conjunto.

i

Trámites y Servicios

Leer más

¿Qué es un Trámite?

Cualquier solicitud o entrega de información que las personas físicas o morales del sector privado realicen ante la autoridad competente en el ámbito federal, de las entidades federativas o municipales, ya sea para cumplir una obligación o, en general, a fin de que se emita una resolución.

¿Qué es un Servicio?

Cualquier beneficio o actividad que los Sujetos Obligados, en el ámbito de su competencia, brinden a particulares, previa solicitud y cumplimiento de los requisitos aplicables.

Más Información

El presente documento expresa las inquietudes y necesidades primordiales de los habitantes de nuestro amado Municipio de Arroyo Seco, emerge del sentir y los deseos de quienes aquí vivimos, manifestados a través de los diferentes foros que para tal efecto se llevaron a cabo y cuyos resultados fueron parte esencial para lograr una planeación estratégica con seriedad y profesionalismo. En lo personal, es también la voluntad y el reflejo de mis anhelos servir a mi Municipio, basado en una administración y un desarrollo integral, tomando en cuenta las necesidades de nuestra gente.

El Plan Municipal de Desarrollo de Arroyo Seco 2021 – 2024 que hoy presentamos, ha sido elaborado a través de 5 ejes de desarrollo:

  1. Arroyo Seco con Salud, Educación y Vida Digna.
  2. Arroyo Seco con Reactivación Económica y Prosperidad.
  3. Arroyo Seco con Turismo Sostenible.
  4. Arroyo Seco Seguro.
  5. Arroyo Seco con un Gobierno de la Gente.

Y dos ejes transversales: Equidad de Género, e Innovación y Desarrollo Sostenible.

Descargar

Ubicación

Plaza principal s/n, Col. Centro, Arroyo Seco, Querétaro

Teléfono

(487) 874-2110 y 874-2111

Horario

Lunes a Viernes: 9am - 5pm

Sabado y domingo: Cerrado